viernes, 12 de septiembre de 2008

Antiques Roadshow

Una nueva pausa mientras me desocupo de ciertas tareas. Este es un video de uno de mis programas favoritos, que solía ver en people and art, Feria de Antigüedades, Antiques Roadshow en inglés. La versión original inglesa que es la que conocía no la encontré en youtube, solo algunos videos del programa en USA y sin traducir, así que para quien no entiende nada del idioma, les cuento a grandes rasgos que este en particular gira en torno a una escritora para niños estadounidense llamada Tasha Tudor. Esta mujer posee una de las ilustraciones originales, que compró a 1200 dólares, y que la escritora dibujó para su sobrina atándola a los demás con un cordón. Este, Pumpkin Moonshine (1938) fue su primer libro y allí se ve también el librito completo en muy buen estado. Observen la sonrisa de la señora cuando le dicen que pagó 1200 por algo que ahora costaría entre 8000 y 10000 dólares!!!

5 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que bueno el post, es una coincidencia ya que el otro dia me escribia con mi papá que vive en USA y hablando sobre mi coleccionismo de juguetes me recomendo que buscara en internet ese programa que alla lo dan en el canal 8. Todavia no lo encontre, pero voy a ir viendo los videos. beso y gracias!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

acabo de terminar del ver el video, y tal cual ese es PBS el canal que me comentaron. Si queria comentarte que ella pago 1.200 U$S (12 hundred dollars) igualmente una suma muy inferior a lo que finalmente vale. Me encanto la sonrisa de la mujer, super contenida pero creo que a ella le hubiera ustado saltar sobre la silla como hacia Ton Cruise en los programas de TV!

María dijo...

Me alegro que te haya gustado el post!, y gracias por la correccción,mas tarde voy a poner uno que ví de unos muñecos, uno de ellos aun dormía en su caja...una sola cosa, como se hace para poner el video sin tener que bajarlo?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola! tenes que suscribirte a you tube, en las opciones de account linkeas tu blog. te pide tu mail y la contraseña con la que entras. Cuando eso ya lo tenes seteado, solo tenes que elegir el video y clickeas share o te sale directo el nombre de tu blog y alli te sube el video sin necesidad de habertelo bajado a tu compu. Ahora, si, me vas a tener que eseñar vos como bajas los videos a tu pc ya que yo no lo se hacer! beso

María dijo...

Aha, muchas gracias!, ya lo pondré en práctica, y en cuanto a bajarlos es igual de sencillo, solo necesitas un programa que puedes conseguir en www.softonic.com. Una vez alli pon en el buscador "youtube", y te apareceran varias opciones, yo tengo el aTube Catcher y el masstube, ambos me funcionaron muy bien, solo copias el link del video, eliges el formato en el que lo queres bajar, pones descargar y listo! saludos :)